INMALUXE surge el año 2000 con el desarrollo y fabricación de una máquina de corte y eviscerado de jurel. La inician dos hermanos, Esmirna y Javier Luengo, Diseñadora de Ambientes e Ingeniero en Maquinaria respectivamente.

Desarrollamos y fabricamos equipos de proceso del área agroindustrial. Somos fabricantes de cintas, sprocketz, ruedas de retorno y accesorios para los sistemas transportadores. Además realizamos prestación de servicios de montajes en terreno y mantenimiento Industrial.

En INMALUXE somos fabricantes de todo tipo de señaléticas, pendones y gráficas que la agroindustria y el comercio requiere. asesoramos principalmente a prevencionistas de riesgos, departamentos de control del calidad, mantención, visual entre otros, entregando una pronta respuesta al requerimiento.

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades que presente cada área de proceso de una empresa, cumpliendo así, con cada proyecto o terea comprometida.

El ser fabricantes de nuestros productos, más una visión de servicio comprometida con nuestros clientes, nos posicionan dentro de la región como una empresa única y confiable.

 INMALUXE, INGENIERIA Y SERVICIOS 

 

Nuestra Historia y Servicios